martes, 31 de julio de 2012

Ese rato tan divino.

Esta tarde yo he soñao contigo, en mi siesta en el sofá, en ese rato tan divino y aun que han sido tan solo diez minutos, que real que era todo y que bonito.


Por que apenas te conozco hace tanto que no te veo que yo se que es imposible tener lo que ni pretendo, pero hoy al abrir los ojos recien despertado, habría dado cualquier cosa por tenerte aquí a mi lado.


He pensado en ti esta noche hasta quedarme dormida, he pensado en encontrarte pa volver a estar contigo que me cuenten el secreto de este mundo surrealista y quién piensa que no es cierto y que los sueños son mentiras, que me digan, como es que te anhelo como es que te quiero aun sin tenerte, aun sin saber na de tus días.


Y es por eso que te sigo recordando cada vez que cierro los ojos intentando perdurar lo que se pierde poco a poco, y me lleno de alegria si por asomo consigo revivir algun momento de esos que se soñé contigo.


Por que yo se que te quise, que lo que senti fue amor y se que a de llegar el día en que te cante esta canción y será entonces cuando, vida, lo verás todo tan claro y quizás quieras susurrarme que hoy conmigo tú has soñado.

miércoles, 11 de julio de 2012

Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta.



Porque es hora de que sepas la verdad, la cual no cambiará nada, porque de eso se trata esto ¡DE NO CAMBIAR!. Mi vida es la que te ofrezco, y no me importa lo que piensas, porque ya me quiero yo.
Soy borde, maniática, y me encantan mis pecados, son esos que me dan vidilla. ¿El mayor de ellos? Es nunca perder ninguno.

Es hora de marcar el territorio, porque aquí estoy yo y los demás no tenéis nada que hacer. La decisión está tomada, y si no te gusta te callas. Estoy harta de la superficialidad, porque cansa guapetón, estoy harta de tantas sonrisas de cartón. ¡Que vivan aquellos diferentes, raros y payasos que siguen a la masa!, porque al final son los que consiguen todo eso que en tu día a día pasa.

Soy como soy y me encanta, si pudiera me follaba. Si no me quieres tú, ya lo haré yo. He aprendido que no necesito a nadie para ser tal y como soy. Me siento bien.

¡A cascarla!