lunes, 22 de julio de 2013

Laguna Seca.

Y hoy me voy contenta a la cama, por varias razones. Ese sexto puesto ha sido bueno para el campeonato, no sumar otro cero ya es un gran paso para nosotros, una vez más lo digo, hoy lo importante era ÉL, y acabar la carrera ya es una victoria.
Me voy muy contenta por poder haber estado una vez más con ellos narrando las carreras, porque hacía tiempo que no estaba y ahora me doy cuenta lo privilegiada que soy por poder hacer lo que me gusta, y ya no solo eso, hago lo que me gusta con gente maravillosa, que me hace sufrir, pero ante todo me hace reír y sentirme cómoda tras el micro, porque al fin y al cabo todo queda en familia, la nuestra, la de la radio, que se consolida carrera tras carrera. Gracias a vosotros por estar ahí, escuchándonos y haciéndonos sentir importantes.
Ya estoy sufriendo por este parón de vacaciones que se va a hacer interminable, pero saquemos el lado positivo a todo. Jorge y Dani volverán más fuertes y con esa fuerza suficiente para darle caza a Márquez. Serán unas semanas en las que no escuchemos " EL TIBURÓN, EL NIÑOOOOOOOO, ME GUSTAN LAS MOTOS". Y serán unas semanas en las que nosotros, los que estamos tras el micro también cojamos fuerzas para volver al 100% y haceros vibrar.
Gracias hombrecillos por dejarme estar una vez más con vosotros. Bona nit y nos vemos el 18 de agosto, de nuevo en tierras americanas.