lunes, 3 de enero de 2011

Dosis de bicha.


Se hace el sol y te levantas de la cama, sientes que no puedes andar, que el peso de tu cuerpo es el doble que el de ayer, y sin pensarlo coges y te tomas una aspirina.

Sigues merodeando por la casa y notas que te duele la cabeza y te empiezas a marear, peinsas que la pastilla no hace efecto y te tomas un sobre.

Te sientas a comer y frente al plato estás, lo miras como cinco veces y tu estómago te da señales de que no pruebes ni una sola cucharada o se encargará de devolverlo todo a su procedencia, y en vista de eso te levantas y te vas hacia la cama.

Una vez allí, todo te sigue dando vueltas, ¡Mierda de medicamentos!, piensas ¡No me hacen efecto!. Así que la única solución que te queda posible es quedarte todo el día encerrada en casa, a sufrir, hasta que pase todo.


En cambio, si empiezas el día al igual, con esos dolores, pero con otros métodos todo va mejor.

¿Te levantas y no puedes andar? Levanta la mirada y mira la foto de tu bicha y tu novio que tienes colgada sobre la cama, ya verás como tus pies van solos.

¿Sigues merodeando por la casa y te duele la cabeza? Corre al cuarto y abraza muy muy fuerte a ese minino de peluche que tienes y tanto te recuerda a ella, ya puedes seguir con una sonrisa en tu cara.

¿Te sientas a comer y no tienes apetito? No pasa nada, levántate un momentín, ve hacia el ordenador e intercambia un simple saludo con ella en el msn, vuelve a la mesa, ¡Te comes tu plato y el de los demás!

Te tumbas un rato en la cama, y piensas, joder, ¿Para que los medicamentos? Miras alrededor y observas, sus fotos, la bandera, la entrada de Montmeló y demás y lo gritas: ¡Si LA TENGO A ELLAAA! Y como no te vas a quedar en casa porque te sientes mejor que nunca, te despides de ella, pero hasta un ratito, porque antes de dormir necesitas oir su voz.


Y así puede transcurrir un día entero CON ella, porque SiN ella, todo se va a pique, por eso la necesito, para todo y más, mi bisssota, mi vida, mi bipolar, mi hipócrita cabezona y chiquitaja, mi todo.

Esa pregunta que todos seguro nos hemos hecho alguna vez, ¿porque gira la tierra? Porque existe Elisa García Rodriguez. ¡NO BUSQUEIS MÁS RESPUESTAS! Ahí está.

1 comentario:

  1. Me he quedado fría, de hielo, de piedra, con los ojos como platos... En fin, no sé, llámalo como quieras pero me has matado, matada y rematada.

    ResponderEliminar